Por Sin Reservas
Impedir la concepción y si se logra asesinar al bebé son objetivos de los delincuentes internacionales, incluido los que desgobiernan a la República Dominicana.
Estos, principalmente los de colas más extensas que cualquier dinosaurio, como Luis Abinader y secuases, que salierón embarrados en «El Gutierraso», son titireados por sus expedientes y obligados a apoyar los que sus titriteros les ordenen, como todo lo que impida el embarazo, los asesinatos de bebés (abortos) y cuantas aberraciones ellos se propongan.
De ahí que metieron una serie de perversidades en el mal llamado «Código Penal» como el caso de lo que cuestiona el diputado de su negocio, digo partido, Eugenio Cedeño.
Cedeño, representante de La Romana, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que ni es partido ni es moderno ni mucho menos revolucionario, se opone al impedimento de la «concepción» que asegura es el fin de que aparezca, por lo que dijo que:
«El Código Penal no debe establecer que el hombre sea sometido a prisión si se quita el preservativo durante el acto sexual sin el consentimiento de su pareja». O se que considera que: «Puede embarazar a su esposa, aunque ella no quiera».
«Si yo estoy casado con mi esposa y me retiro el condón para embarazarla, eso no tiene que ir al Código Penal, ni siquiera al Código Civil, porque ¿para qué se casó conmigo?«.
«Si yo estoy casado con mi esposa, tengo Sida y me quito el condón para enfermarle, es criminal. Ahora, si yo estoy casado con mi mujer y me quito el condón porque me dio la gana y yo quiero embarazarla a ella, aunque ella no quiera, es mi mujer», agregó.
«El fin no es evitar la enfermedad, el fin de estos colectivos anti sociedad, antihumanos es que no haya procreación, no es por la enfermedad infectocontagiosa», afirmó Cedeño.
Al exponerle que la mujer no es propiedad de nadie, Cedeño de manera enfática respondió que «ese tipo de posiciones son las que permiten que la gente tenga confusiones».
Cedeño, fue entrevistado en el programa matutino «A Primera Hora» que se transmite por RNN Canal 27, donde dio a conocer su pensar de las nuevas cláusulas del Código Penal y externó los casos que ameritan que estas sean implementadas.
Dijo que «si la previsión establecida en ese artículo dijera que el hombre o la persona que se retire la protección en medio del acto sexual a sabiendas de que tiene una enfermedad infectocontagiosa será condenado… ponle el número que tú quieras, pero el fin no es evitar la enfermedad, el fin de estos colectivos anti sociedad, antihumanos es que no haya procreación, no es por la enfermedad infectocontagiosa».
Las declaraciones del diputado por la Romana se dan en momento que se debate en el Congreso Nacional para su modificación y que ya fue aprobada en el Senado.
*